martes, 14 de diciembre de 2010

Concurso Alma - Objetivo cupcake!

Hola a tod@s!! Mirando los correos y el blog he visto que Ana, de (Anica en su cocina) ha comentado una entrada sobre una blogera, Alma, que celebra un concurso navideño. He entrado en su blog, y tiene MARAVILLAS de cupcakes, hasta alguno de cerveza que tiene por ahí jejeje. Bueno, yo también os voy a dejar el link del concurso y también para que echeis un vistazo a su espacio. Tiene cositas muy interesantes.

Besitos!!!

http://objetivocupcake.blogspot.com/p/sorteo-navideno.html

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me ha encantado tu receta de alitas. La combinación de ingredientes (soja, ketchup, miel y vinagre) es muy interesante. Tengo curiosidad por probar cómo sabe. Seguro que está deliciosa porque a mi me suelen gustar estas cositas. Me alegro de haberla encontrado.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    mucahs gracias por tu visita!! a partir de ahora ya nos tienes por aquí para no perdernos nada!
    un beso enormee

    ResponderEliminar