domingo, 12 de diciembre de 2010

Pastel Invertido de Piña

Hola a todos/as, he estado un poco liada, y no he tenido mucho tiempo de incluir algunas recetas que he ido haciendo. Esta en concreto, es de María, de su blog (http://www.mamala-3.com/), a la cual le pedí ayuda para hacer un pastel o bizcocho para regalar a unos amigos por un cumpleaños. Me recomendó su tarta Sacher, pero buscando entre sus “Tentaciones de postre”, me topé con este pastel invertido de piña. La receta la seguí tal cual de su blog, por ello os pongo el enlace, para quien se anime a hacerla, y además para que visiteis su espacio, en el cual  tiene cosas muy ricas y fáciles.
No me enrollo más, ahí os dejo el link:


Aquí os dejo la foto de cómo me salió. La imagen no es muy buena porque está hecha con un móvil.


Por cierto…el resultado………RIQUÍSIMA!!!El almíbar de la base que emapapa todo el bizxoxho le da un gusto a caramelo estupendo.

1 comentario:

  1. Qué guay te ha quedado!!!
    Yo también usé piña, aunque tuve que hacerlo 2 veces porque la primera no me quedó muy presentable!!
    Besitos y ánimo con el blog que te está quedando muy guay!!

    ResponderEliminar