lunes, 3 de enero de 2011

Champiñones rellenos y rebozados

¡¡Hola chic@s!!¿Cómo han ido estas celebraciones? ¡Menuda manera de comer…!Ahora tenemos tregua por unos días, porque aún nos queda por celebrar la última comida como broche a nuestras fiestas, la llegada de Sus Majestades de Oriente, espero que tod@s hayáis sido buen@s, jejeje.
Bueno, en estas entradas que veréis a continuación, os traigo dos entrantes y un postre, casi casi como la vez anterior.  Así que empezamos.
En este post encontrareis unos Champiñones rellenos y rebozados, receta que obtuve del blog de Kanela y Limón, (que sin duda a quién no lo conoce lo recomiendo) y cuya receta podéis ver AQUÍ.
Viene todo muy bien explicado, con imágenes del paso a paso que nos hace la tarea mucho más fácil, y lo cual es de agradecer. Lo único, comentaros, que para el relleno que lleva el champiñón, además de los ingredientes que se citan en la receta, yo añadí
·         Jamón serrano en taquitos
·         Cebolla picada
·         Puerro.
Una cosita que quería comentaros, y es que yo los preparé la noche anterior y para que no se deformaran mucho una vez rebozados, envolví cada uno en un trocito cuadrado de film transparente presionando en forma de ”esfera”, uniendo los cuatro picos del papel film y enrollando. Luego los metí en un tupper y a la nevera. Se conservaron perfectamente y para la noche del día 31 estaban riquísimos. La verdad que fue un éxito, muy ricos para picotear.
Mi fallo quizás fue que cogí unos champiñones medianos, y algunos de los que venían eran demasiado pequeñitos, pero bueno, aún así ¡¡RIQUÍSIMOS!! Os recomiendo que lo probéis, porque son un “bocado del cielo” jejejejej.
Aquí os dejo un par de fotos, que con la “emoción“ de la última noche casi no me acuerdo de hacer las fotos, y tuve que hacerlas con móvil, así que perdonad la calidad. Espero que disfrutéis con las recetas.


Para cualquier duda ya sabéis, dejáis comentario o me mandáis un mail a:
micaenlacocina@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Muy rica la receta. Para la cena o la comida de reyes es un acompañamiento fantástico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. buenisimos y son un gran aperitivo

    ResponderEliminar
  3. Que receta más buena! estoy deseando probarlos, como aperitivo son estupendos.

    Besos!!

    ResponderEliminar